Vídeos de Drones

Los vídeos mas sorprendentes realizados con Drones de todo tipo, tanto con drones de competición en carreras a toda velocidad, como Drones haciendo Freestyle con increíbles maniobras o vídeos de Drones profesionales capturando increíbles vídeos.

¿Como se graban estos vídeos?

La mayoría de vídeos que se pueden ver de Drones, en especial los que son de carreras o FreeStyle, son volados en FPV (Ver que es FPV). De ahi que puedan hacer todo ese tipo de maniobras y vuelos arriesgados. Por norma general el vídeo que vemos nosotros es el que graba la cámara Full HD, normalmente la cámara deportiva GoPro que es la que mejor calidad ofrece. El piloto en el momento que esta pilotando y viendo el vídeo en directo tiene una calidad mucho menor, que no llega a HD y a eso hay que añadirle las interferencias de la señal de vídeo.

¿Qué vídeos puedo grabar con un Drone?

Depende de la legislación de cada país, pero hay dos factores que tenemos que tener presente siempre, volar con responsabilidad, respeto a terceras personas y otras “cosas y lugares” (naturaleza, monumentos, mobiliario urbano…) y muy importante no volar cerca de aeropuertos, en población o cerca de personas que no nos hayan dado su consentimiento.

Otro de los factores es la privacidad, que en casi todos los países hay leyes al respecto, por lo que no podrás volar cerca o sobre zonas privadas, empresas o terrenos que no tengamos autorización. Resumiendo todo esto, hay que volar con sentido común y respetando lo que se debe.