Tiny Whoop

El micro Drone mas vendido para vuelos en interior en FPV, la diversión de volar FPV en cualquier lugar, incluso dentro de casa sin ningún riesgo, ya que el aparato con cámara y batería pesa menos de 30gr. Ideal para iniciarse en el vuelo FPV.

Tiny Whoop RTF Listo para volar

Si quieres un Tiny Whoop con todo preparado para volar, incluida emisora y gafas FPV, aquí tenemos una gran oferta para que puedas disfrutar del vuelo FPV en casa o en cualquier lugar si necesidad de tener nada mas de material.

REDPAWZ R011 5.8G 40CH Micro FPV Racing Drone con Telecamera HD con...
  • FPV Goggles Experiencia, Perspectiva en primera persona, Transmisión...
  • Pequeños aviones con propulsor accionado, libre de cruzar: Los...
  • 360 ° Grado Anti-Collision Guard: La protección total, no sólo...

Tiny Whoop para usar tu Emisora y Gafas FPV

Y si ya tienes material FPV como gafas, emisora… y solo necesitas el Drone Tiny Whoop aquí tienes una opción de uno de los mejores modelos, ya montado, listo para enlazar, volar y disfrutar del tiny whoop fpv.

BETAFPV Beta75 BNF Tiny Whoop Quadcopter FrskyReceiver with OSD
  • Beta75 bulit with Insane integrate with OSD :...
  • More punch on throttle with 7x20mm motors and 3-blade 40mm...
  • The same hole pattern with Tiny Whoop flight controller.More punch on...

Este modelo es un poco mas grande, pero incluye receptor de FRSKY para poder enlazar directo con cualquier emisora de esta marca, OSD para tener datos de voltaje y tiempo de vuelo en pantalla y motores mas potentes, una opción ideal para disfrutar y practicar con el vuelo FPV.

Los mejores vídeos de Tiny Whoop

Aquí puedes ver el tipo de vuelos y vídeos que se pueden hacer con este tipo de mini drones pilotados en primera persona gracias sus sistemas FPV.

Tiny Whoop – El micro Drone mas comprado

Este mini Dron es uno de los mas vendidos porque es la alternativa perfecta a los días de lluvia. No es un Drone que sea para sustituir a uno de carreras o a uno profesional, sino que es el complemento ideal para iniciarse, para practicar o mejorar en el vuelo FPV de los Drones.

Una de las principales ventajas es que su pequeño tamaño y peso lo hacen muy inofensivo, ademas de que tiene protectores de hélices enteros, por lo que es prácticamente imposible hacer cualquier tipo de daño, tanto a personas o animales como a objetos. Su peso de menos de 30gr en orden de vuelo lo hacen un Drone perfecto para volarlo en casa o cualquier interior, incluso podemos volarlo en exterior en días sin viento sin problemas.

Diferencias entre Tiny Whoop e Inductrix FPV

El inductrix es un modelo de mini Drone de la marca Blade, que se empezó a modificar primero añadiéndole una cámara con transmisor para poder volarlo en FPV. Con el peso extra de la cámara se empezó a modificar lo motores por unos mas potentes para poder volarlo con comodidad. Con este cambio a motores mas potentes aparecieron las primeras baterías para el tiny whoop, que eran de entre 200 a 250mah y 1s. Y para poder tener un control total y poder volarlo en modo acro o manual y con las emisoras RC de los Drones normales, se empezaron a ver las primeras controladoras de vuelo especificas para el Tiny Whoop.

eachine e010 con FPV
Eachine E010 modificado a Tiny Whoop

Ya solo quedaba por cambiar el frame y las hélices que poco a poco empezar a aparecer muchos modelos diferentes para poder personalizarlo al máximo, así nacieron los Tiny Whoop a través de la modificación del Drone comercial Inductrix.Actualmente Tiny Whoop es una marca y empresa, pero es el nombre que se le dan a este tipo de mini Drones que tienen este tipo de características de pequeño tamaño pensados para volar en interior.

Como montar un Tiny Whoop

En este vídeo te mostramos los pasos para transformar un Inductrix en Tiny Whoop. Un proceso muy sencillo y que nos llevara menos de 10 minutos, solo necesitaremos el soldar de estaño como herramienta un poco especial. Mas abajo detallamos los componentes necesarios para montar por piezas un Tiny Whoop.

El Frame para el Tiny Whoop

En un principio lo normal era comprar el Inductrix en versión BNF o RTF y aprovechar su chasis, controladora y hélices, ya que es un frame muy ligero y el peso en estos micro drones es muy importantes. Uno de los problemas del frame del Inductrix es que al ser tan ligero también puede ser algo frágil en los golpes. Por eso salieron alternativas para reforzarlo u otros frames que aunque con mayor peso aguanten mejor los golpes, como el del Eachine E010.

Los Motores del TinyWhoop

Es uno de los componentes mas importantes, ya que con unos buenos motores y con potencia suficiente harán que el Tinywhoop vuele mucho mejor, sea mas maniobrable y se acerque bastante al tipo de vuelo de un Drone de carreras mas grande. Una de las mejores elecciones son los motores de Furious, ya que tienen 19.000kv y nos proporcionan un extra de potencia. (Con la placa de serie del Inductrix el exceso de consumo no es soportado y no funciona bien, con otras placas como la Beecore sin problemas).

Baterías Lipo para el Inductrix FPV

En los inicios era difícil encontrar baterías del tamaño y peso adecuados para este tipo de mini drones, pero actualmente tenemos varias opciones de baterías de la capacidad y potencia adecuada para conseguir una combinación de autonomía y respuesta muy buenas. Unas de las marcas mas usadas son las baterías Flytown de 200mah 1S y las Tattu de 220mah y que ofrecen una alta capacidad de descarga. Es muy importante en los Drones Tiny Whoop controlar el peso, ya que un gramo arriba o un gramo abajo harán que cambie completamente el vuelo y la autonomía.

Sistema FPV del Tiny-Whoop

Este es el componente clave, ya que es lo que hace diferente de los demás micro drones o Drones de juguete, al añadirle la cámara FPV junto con el transmisor, lo transformamos en un micro Drone FPV, o en este caso en un TinyWhoop. En estos Drones de juguete con FPV se utilizan sistemas combo de FPV, que integran en un mismo componente la cámara, el transmisor FPV junto con la antena. Suelen rondar entre los 3 a 6gr de peso.