Parrot

Parrot también es otro de los grandes fabricantes de Drones, pero a diferencia de DJI no tiene modelos de Drones convencionales preparados para trabajos específicos, sino que son Drones con alguna característica o cualidad especial, lo que lo diferencia del resto de fabricantes.

Mejores Ofertas en Drones Parrot del 2018

Descubre los mejores precios de los productos Parrot mas vendidos en Amazon, la mayor tienda online con envío rápido y una compra muy rápida y sencilla.

Drones de Juguete Parrot

La mayoria de los modelos de Drone mas conocidos de Parrot son modelos pensados para iniciarse o para los mas pequeños, con modos de vuelos muy sencillos.

Drones de Grabación Parrot

Para esta ámbito Parrot tiene el Bebop 2, la versión mejorada del primer Drone de Parrot con unas características que lo diferencian de otros modelos de por ejemplo DJI.

Rebajas
Parrot Bebop 2 FPV - Dron cuadricóptero (Full HD 1080P, 14 Mpx, 60 Km/h, 25...
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 504
  • Diseño ligero y compacto, menos de 500 gramos
  • 25 minutos de tiempo de vuelo con una batería 2700 mAh

Alas voladoras Parrot

Otro de los Drones, esta vez de ala fija, es el Parrot Disco, un avión con la mejor tecnología de Parrot con cámara, una gran autonomía y facilidad de manejo.

Rebajas
Parrot PF750001 - Drone Disco con ala fija, cámara frontal y FPV
  • El primer drone de ala fija para vuelos inmersivos
  • Cámara frontal full HD 1080P - con sistema de estabilización de 3 ejes
  • Vídeo HD streaming en tiempo real

Recomendaciones para Comprar un Drone Parrot

Te indicamos algunos consejos para la compra de productos y Drones de parrot.

  • Ver que tipo de uso vamos a darle al Drone, ya que dependiendo esto tendremos que elegir un modelo mas básico o más avanzado. Si lo queremos para los niños o para aprender a volar, lo mejor es una opción de juguete, que son resistentes y baratos. Si ya tenemos experiencia y queremos un Drone que nos permita hacer buenas grabaciones, podremos irnos a la gama de Bebop que nos ofrece una excelente calidad de imagen y estabilización sin gimbals, una de las características mas destacadas de estos drones.
  • El precio es otro factor imporante, ver cual es nuestro presupuesto y ajustar el tipo de Drone a esto y a nuestras necesidades, si estamos iniciandonos, no hace falta comprar el Drone mas caro aunque tengamos el dinero, mejor empezar por algo mas sencillo y una vez lo controlamos sin problema, coger modelos mas caros y profesionales.