Hubsan

Catalogo con los drones de Hubsan mas vendidos en Amazon, una opción ideal para comprar rápido, barato y seguro.

HUBSAN H501S X4 FPV

Este Drone de Hubsan con aspecto de Drone de juguete en realidad es un Drone con gran calidad de componentes y un buen diseño. Incluye motores brushless, que son motores sin escobillas que tienen un rendimiento mucho mas alto, su vida útil es casi ilimitada y eficiencia mejorada.

HUBSAN H501S X4 FPV - Drone con cámara, Blanco
  • Luces LED las cuales permiten diferenciar fácilmente la parte...
  • Los motores vienen equipados con hélices de 16 cm, hechas de un...
  • Batería de dos celdas de 2700mAh y 7.4V con un conector EC2

Con su bateria de 2700mah 7.4v 2S tiene una autonomía aproximada de 20 minutos, por lo que podrás disfrutar durante mucho tiempo de su vuelo. Es una opción ideal si quieres aprender con un Drone de calidad, ademas su cámara y sistema de FPV te permite volar en primera persona, viendo en la propia emisora la señal en directo del Drone.

Hubsan – Dron Quadcopter con cámara de alta definición

Este mini Drone de Hubsan tiene un vuelo muy estable, su cámara incorporada nos permite grabar vídeo y foto en una tarjeta micro SD. Ademas incluye unos protectores de hélices que podremos quitar o poner dependiendo de nuestra habilidad o experiencia en el vuelo de Drones.

Hubsan - Dron Quadcopter con cámara de alta definición - Modelo: X4...
  • Nuevo hubsan X4 H107C RC quadcopter con cámara
  • El último sistema de control de vuelo de 6 ejes con sensibilidad...
  • Cuerpo de avión ligero con buena durabilidad

Este modelo incluye el mando de control remoto con hasta 100m de alcance, el drone, protectores de hélices para ponerlos y lo necesario para volarlo.

HUBSAN H107D+ X4 FPV

Este Drone pequeño de Hubsan que cabe en la palma de la mano te permite hacer vuelo FPV, esto quiere decir que puedes controlarlo en primera persona como si fueras montado. Ya que su cámara y transmisor FPV envían la señal de vídeo directamente a la pantalla que incluye la emisora. Por lo que podremos ver por donde vamos volando como si fuera en primera persona.

HUBSAN H107D+ X4 FPV Quadcopter 5.8Ghz cámara 1080P (H107D+)
  • Parámetro de píxeles: Cámara 1080P con la pantalla de...
  • FPV en tiempo real de transmisión de 5,8 GHz: Se mostrará el vídeo...
  • Sistema de 6 ejes: alta estabilidad, se puede aplicar fácilmente a...

Su autonomía de 7 min te harán disfrutar del vuelo en primera persona y poder grabar el vídeo en resolución FullHD 1080p.

Hubsan H502E X4 DESIRE CAM

Este Drone de pequeño tamaño de la marca Hubsan es una opción ideal para iniciarte en el vuelo de Drones. Incluye una cámara que graba en calidad HD 720p y para mayor seguridad y facilidad de vuelo incluye GPS, por lo que puede mantener la posición y altura, volver al punto de despegue si pierde señal…

Más Drones de Hubsan

Otros modelos y versiones de los Dron de Hubsan mas vendidos en Amazon.