Soldador de Estaño

Si vas a montar un Drone por piezas desde 0, o si quieres poder repararlo una de las herramientas que no pueden faltar es un soldador de estaño. En casi cualquier parte del montaje vas a necesitar soldar cables de los esc, motores, alimentación… Un buen soldador es esencial para poder soldar bien y dejar buenas soldaduras, es aquí donde muchos pilotos fallan y después tienen problemas sin saber porque en sus Drones.

Soldador de Estaño Barato

Si vamos a utilizarlo eventualmente o estamos buscando una opción para un trabajo esporádico, un soldador económico puede ser suficiente. Pero si vamos a usarlo constantemente personalmente recomiendo comprar un soldador de mayor calidad, con el tiempo saldrá mas rentable y conseguiremos mejores acabados.

Estación de Soldadura de Estaño

Es una de las mejores opciones, ya que todas nos permiten regular temperatura y adaptarlo a lo que vayamos a soldar, ademas tiene su soporte y es mucho mas practico que un soldador normal.

Mejores Soldadores de Estaño

Si queremos un buen acabado en la soldaduras, lo mas importante es un buen soldador, con puntas intercambiables para poder poner una nueva cuando ya esta gastada y un buen estaño, con esto ya tenemos el 90% de una buena soldadura. El otro 10% corresponde a un poco de practica y poner la temperatura correcta a la hora de soldar.

El Estaño, la parte Más Importante

Es lo mas imporante para conseguir una buena soldadura, un buen estaño tiene que tener buena proporcion de plomo y estaño para conseguir una soldadura de calidad.