Destornilladores

La herramienta mas utilizada para montar Drones y cualquier otro tipo de trabajos, todas las piezas y componentes tienen algún tornillo de los diferentes tipos, estrella, plano, allen, torx…

Selección de Destornilladores por Tipo

Si estas buscando algun tipo especifico aqui tienes algunos modelos de los diferentes tipos, aunque en muchos casos vienen diferente puntas por lo que se pueden cambiar y poner una de estrella, una de allen…

Destornilladores Universales

Este tipo de destornillador o bien tienen distintas puntas que se pueden intercambiar o algunos para tuercas que se adaptan al tipo y tamaño de cada una.

Destornilladores Allen

Este es el tipo de tornillos mas usados, ya que tienen un buen agarre, se adaptan bien a las cabezas de los tornillos y es mas difícil de que se “pasen” y queden inutilizados.

Destornillador Estrella

Aunque en un principio era el tornillo mas utilizado, poco a poco los tornillos allen le están comiendo terreno, aunque en algún tipos de aparatos se siguen usando ya que es el mas estándar y que casi todo el mundo tiene un destornillador de este tipo.

Destornillador Plano

Aunque son muy poco usados actualmente, todavía se utilizan en algunos aparatos, pero aunque no sea como destornillador también son muy útiles, ya que nos pueden ayudar a desmontar aparatos con su punta plana.