Drones Profesionales

En esta sección podrás ver y comprar los diferentes tipos de Drones profesionales y semi-profesionales. Con Drones profesionales entendemos todos aquellos que nos den características con las que podemos conseguir resultados profesionalmente, normalmente nos referimos a la calidad de grabación.

Mejores Drones para vídeo y fotografía aérea

Seguro que ya los conoces o como mínimo has oído hablar de ellos, de los modelos del mayor fabricante de Drones, DJI, es marca y fabricante Chino que ha revolucionado el mundo de los Drones, con productos de muy fácil vuelo y uso y de gran calidad. Actualmente una de las mejores opciones para video aereo con calidad profesional y ademas una gran versatilidad, es el Inspire 2.

El Drone profesional más barato

En este caso vemos la opción mas económica dentro del habito profesional o semiprofesional, es evidente que este tipo de Drone no se va a usar “normalmente” para grabar películas o anuncios, pero si que se puede utilizar profesionalmente para pequeños trabajos, en grabación de deportes de aventuras o lugares en los que la potabilidad es de lo mas importante. Para estos casos la mejore opción es el Mavic Air, un Drone muy versatil, manejable y con la ultima tecnología.