Selección de Drones para que los niños puedan volar en interior, son de un tamaño suficientemente pequeño para que se puedan volar dentro de casa sin peligro de causar daños materiales ni a personas.
¿Qué Drone Comprar a un Niño para volar en Casa?
Vamos a ver que aspectos y características deberemos tener en cuenta a la hora de comprar un Drone para que los niños vuelen en interior.
- Tienen que ser de un tamaño pequeño, aproximadamente como la palma de una mano, que no tenga de lado o largo mas de 15cm, los mas recomendables son los que tienen 10cm de ancho.
- El protector de hélices es indispensable para Drones que se van a volar en interior y mas si es por niños, ya que esto evitara daños materiales y sobre todo daños a ellos mismos o terceros, aunque son Drones muy pequeños las hélices giran a gran velocidad y pueden causar cortes.
- Cuanto menor sea su peso, menor daño pueden causar, por ello también es importante tener en cuenta el peso total con batería, aunque si es pequeño ya suelen ser ligeros para que puedan volar con soltura.
- Si tiene diferentes modos de vuelo mejor, ya que al inicio lo ideal es empezar con un modo de vuelo lento y que responda poco a los mandos, pero segun vaya aprendiendo puede ir subiendo de dificultad aumentando la velocidad de los movimientos y de reacción.