Drones para Niños con cámara FPV

Drones para volar en primera persona con el sistema FPV, ideal para que los niños empiecen en el mundo de los Drones y del FPV con precios bajos y sin arriesgar demasiado dinero.

Ventajas de un Drone FPV para Niños

Vemos cuales son las principales ventajas y características de un Drone con sistema de visión en primera persona “FPV”.

  • Una forma totalmente diferente de volar, ya que la visión a través del móvil o pantalla es la del Drone, es decir, como si fueras montado en el y pilotando desde el. Con unas Gafas FPV la sensacion de inmersión y realismo es muchísimo mayor.
  • En muchas ocasiones puede resultar hasta mas sencillo aprender en esta forma de vuelo, ya que los controles son siempre los mismos. No es como si se vuela en tercera persona (viendo al Drone volar) que cuando esta mirando hacia ti, se invierten los controles, y es mas difícil calcular las distancias. Con este sistema siempre se harán igual los giros y el vuelo es mas natural y realista.
  • Si podemos elegir, es preferible un sistema de FPV en 5,8ghz, ya que tienen mayor alcance, no tienen latencia (retardo) y es compatible con mas tipos de Gafas FPV, pantallas y otros sistemas. Los Drones que tienen cámara Wifi son mas económicos ya que se usa el móvil como pantalla, pero pueden tener un ligero retardo y la señal suele llegar entre 15 y 80m máximo.