Drones para Niños

Si no sabes que marca comprar a continuación tienes un listado con los Drones de juguete mas vendidos. Tienes disponibles de todo tipo de precios, desde los mas baratos a los que no son tanto, diferentes tamaños e incluso con cámara.

¿Qué primer Drone comprar para un niño?

Lo primero que tenemos que tener siempre en cuenta es que cualquier tipo de Drone, de una forma u otra pueden hacer daño, para ello vamos a ver cuales son los ideales para cada rango de edad por sus características de seguridad. Siempre que el niño vaya a volar el Drone tiene que haber un adulto supervisando.

De entre 4 y 7 años

En este rango de edad del niño buscaremos un Drone de pequeño tamaño, que no pase de los 100gr de peso y tenga protección en las hélices, si es protección integral tipo turbina, mucho mejor. Aunque los Drones de juguete son muy inofensivos comparados con los de carreras o profesionales, si no se escoge el adecuado y no se vuela con precaución pueden llegar a causar cortes con las hélices por la velocidad a la que giran. Por eso los protectores de hélices evitaran que la hélice golpee a cualquier persona u objeto.

De entre 7 a 12 años

Si ya tienen estas edades o experiencia podemos buscar algún Drone un poco mas grande, hasta 250gr pueden seguir siendo seguros, pero lo mismo, con protección de hélices por lo menos opcional para en lo inicios volar con mayor seguridad. Tanto para el niño, como terceros, objetos que le rodeen y por las hélices del propio Drone.