ESC-Variadores

Este es el componente intermediario entre la controladora y bateria y el motor, por lo que es importante que cumpla con los requisitos para poder ofrecer la máxima potencia al motor y a la velocidad que la controladora necesitas. Para ellos los ESC con firmware Blheli S y Blheli 32 son la mejor opción en cuanto a velocidad de respuesta.

¿Qué es Blheli en un ESC?

Seguramente te has dado cuenta que casi todos los variadores para Drone en el nombre del modelo aparece Blheli S o Blheli 32, esto quiere decir que llevan el firmware (programa que tiene internamente el ESC). Este es uno de los firmwares mas usados en todos los ESC de Drones. Blheli S es un firmware de código abierto en el que programadores de todo el mundo han colaborado para conseguir que los Drones vuelen mucho mas fluidos y estables gracias a un control del motor mas preciso.

Blheli 32 es una nueva generación que ya no es libre y lo usan los variadores de 32 bits que son mas potentes y rápidos, por lo que con una buena optimizan del firmware se conseguirán muy buenos resultados usándolos en nuestros Drones de carreras.