Publicado el

PDB para ZMR 250 con OSD

Este tipo de PDB son un poco diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver sobre las PDB. En este caso es una placa de distribución que ademas forma parte del chasis, ya que es la parte inferior, de esta forma se consigue tener una distribución perfecta para todas las conexiones y soldaduras.

Goolsky La Ayuda OSD de Distribución de Alimentacinó Junta AP 5V / 12V BEC Zumbador LED para F3 CC3D y NAZE32 de Control de Vuelo de QAV250 ZMR 250 FPV Drone Quadcopter
  • Conexiones de las baterías.Añadir 2 BEC, 12V y 5V.LEDs brillantes para la orientación.Se incluyen pins de encabezado extra.
  • Energía del ESC y cojines de la soldadura de la señal.Buzzer ruidoso. (Sin montar, soldar usted mismo)
  • Hardware de montaje del controlador de vuelo incluido.Filtro LC para proporcionar una tensión continua suave a la cámara FPV.Píxeles de conexión de la cámara FPV y del transmisor de vídeo (voltaje de la batería).
  • Puede instalar OSD directamente, tienen puntos de soldadura OSD en PDB.Traje para SP Racing F3, CC3D y NAZE32 control de vuelo de QAV250 ZMR 250 quadcopter.
  • Controlador de vuelo no sólo se puede fijar en el tablero mediante tornillos, sino también se puede soldar en el tablero.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *