Emisoras RC

“El control en tus mandos” Con estas emisoras Radio control tendrás el mejor tacto volando tus drones de carreras o profesionales. Incluso con cualquiera de estos modelos podrás volar aviones RC, conducir coches… Ademas encontraras todos los receptores y accesorios para el sistema de mando de tu Drone.

La mejor emisora RC para Drone

La verdad es que en otras disciplinas podemos tener mas en cuenta muchos factores para decidir si es una buena emisora, para aviones, coches, helicópteros, pero para los Drones, con una emisora de 6 canales puede ser mas que suficiente. Ya que salvo cambiar algún modo de vuelo o activar alguna opción, los importantes son los 4 canales para mover los 4 ejes del Drone. Por eso para decidir cual es el mejor modelo nos tenemos que fijar en los gimbal, que es el mecanismo de los stick. Que una emisora tenga buenos gimbal significa que serán de calidad, tendrán la precisión necesaria y los podremos ajustar a nuestro gusto.

También para elegir nuestra mejor emisora, tendremos que tener en cuenta de que forma volamos y cogemos la emisora. Ya que si es con los pulgares, lo ideal es una emisora que no sea excesivamente grande para poder agarrarla y llegar bien a mover en todas las esquilas los dedos.