Publicado el

DJI Spark

Este Drone de DJI es sin duda la mejor opción si estas buscando un modelo para uso personal, poderte fotografiar desde el aire en cualquier lugar y momento y con una facilidad de uso increíble sin perder la mejor tecnología con la que destacan los Drones del fabricante DJI.

Vídeos con DJI Spark

En este vídeo podemos ver las increíbles imágenes que podremos capturar con este Drone de Dji, el que nos brinda una estabilización perfecta y un control sencillo y seguro.

Vídeo Review del Spark

En este vídeo del Spark nos muestran sus principales características, ventajas y desventajas.

Comprar el Drone Spark en España

Si quieres comprar el Spark desde España tienes varias opciones, una de ellas es comprarlo en Amazon España y que te lo envíen a tu domicilio, la compra se realiza de una forma rápida, sencilla y segura. La otra opción es comprarlo en una tienda y distribuidor oficial de DJI en la que te van a ayudar y responder todas tus dudas.

Comprar en Amazon

Rebajas
DJI Spark - Dron cuadricóptero full hd, 12 mpx, 50 km/h, 16 minutos...
  • Mini dron; despegue rápido y controles sencillos; varios modos de...
  • Objetivo gran angular equivalente a 25 mm, f/2.6; resolución: 12 Mp...
  • Resolución de video: 1080 p a 30 fps; tecnología WIFI HD permite...

Características del Spark de DJI

Vamos a analizar las principales características y mejoras del DJI Spark un Drone ideal que podrás llevar en el bolsillo y ponerlo en vuelo en poco segundos tan solo utilizando tu mano para controlarlo.

Despegue rápido desde la Mano

Con su tecnología FaceAware al ponerlo en la mano con el brazo extendida, el Spark reconocerá tu cara y despegara automáticamente manteniéndose en estacionario para después poder seguir controlandolo con gestos.

Control gestual

Se puede tener un control total para grabar, sacar fotos, modos de vuelo automáticos, despegue y aterrizajes con tan solo hacer gestos a la cámara del Drone. De esta forma no necesitaras ni el móvil ni control remoto para controlarlo en cualquier momento.

Edita y comparte

Podrás compartir los vídeos directamente desde la aplicación de DJI GO 4, permitiéndote aplicar plantillas predeterminadas y filtros para compartirlo directamente en tus redes sociales. Nunca había sido tan fácil compartir tus momentos, fotografías y vídeos aéreos en las redes sociales desde un Drone.

Modos de vuelo automáticos

Al igual que otros modelos de DJI, el Spark también tiene diferente vuelos automáticos, en los que creara vídeos y fotografías de una forma totalmente autónoma, haciendo los movimientos perfectos para conseguir el mejor resultado.

  • Rocket: Se coloca en posicion cenital y asciende manteniendo el sujeto centrado como si fuera un cohete subiendo.
  • Dronie: Estando en frente de sujeto, se aleja hacia atras mientras asciende, manteniendo centrado el objetivo.
  • Circle: Traza una orbita al rededor de la persona y objeto que queremos grabar.
  • Helix: Hace un vuelo orbital mientras va ascendiendo y manteniendo el objetivo centrado.

Ademas tiene otras opciones de vuelo que se activan pulsando la pantalla, una opción pulsar un punto y el Drone volara hasta esa posición y la otra opción es que el Drone vuele en una direccion en linea recta.

Y con el modo de vuelo ActiveTrack puedes hacer que tu Spark te siga volando mientras te mueves o practicas algún deporte o que se quede en estacionario pero te siga con la cámara grabando todo lo que haces.

Especificaciones Técnicas DJI Spark Drone

  • Peso: 300g
  • Dimensiones: 14x14x5cm
  • Distancia diagonal entre motores: 170mm
  • Tiempo de vuelo aprox: 16min (14min reales)
  • Sistema de posicionamiento por satélite: GPS y GLONASS
  • Sensores: Ultrasonidos y óptico en parte inferior, óptico en parte delantera.

Opiniones DJI Spark

Es un Drone pensado para utilizarlo como una cámara de fotos personal aérea, ya que su tamaño es muy reducido, se puede trasportar en cualquier bolso pequeño, su manejo es muy sencillo y la calidad de imagen es muy parecida a la de los móviles actuales que nos proporcionan gran calidad. Es la opción ideal para compartir fotos y vídeos en las redes sociales de una forma y perspectiva diferente.

Para el que lo quiera utilizar con fines mas profesionales, no seria la opción ideal, para ello si necesitas algo con gran calidad y un formato muy pequeño es mejor opción un Mavic Air.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *