Publicado el

Dji mavic Air

El nuevo modelo de DJI, el Mavic Air es el Drone ideal para cualquier usuario que quiere un Drone muy potente y con gran calidad de imagen pero que sea portable y muy sencillo de volar. Con sus brazos plegables y su reducido tamaño junto con los modos de vuelo automático y la tecnología de vuelo, lo hacen la mejor opción.

Vídeos con el Mavic Air

En este vídeo podemos ver las increíbles imágenes que es capaz de capturar el DJI Mavic Air, el mejor Drone si estas buscando algo pequeño, portable pero con una increíble calidad de imagen ademas de tener la mejor tecnología en cuanto a Drones.

¿Donde Comprar Mavic Air?

A continuación te ofrecemos varias formas para comprar el Mavic Air desde España, con envío muy rápido y total garantía.

En Amazon

Si estas interesado en comprar el DJI Mavic Air en Amazon, puedes hacerlo a través del siguiente botón de “Comprar en Amazon”,  de esta forma sera Amazon el que gestione la compra y envío del Drone.

DJI Mavic Air - Dron con cámara para grabar videos 4K a 100 Mb/s y...
  • Las vistas panorámicas esféricas de 32 Mpx te dejarán sin aliento:...
  • Cámara con estabilizador de 3 ejes: La cámara integrada del Mavic...
  • Vídeo 4K a 100 Mb/s y cámara lenta: Graba increíbles vídeos 4K a...

Características DJI Mavic Air

Como estamos viendo las principales características y ventajas de este Drone de DJI son su pequeño tamaño incluido en modo transporte ya que se plegan los brazos y la increíble calidad de imagen y estabilización.

VÍDEO CÁMARA LENTA

Con este Dron de DJI tenemos la opción de grabar directamente en slow motion (cámara lenta) con una calidad de 1080p y 120fps, por lo que puede reducir la velocidad de imagen 4 veces, consiguiendo tomas espectaculares en vídeos de acción, coches, motos o para grabar naturaleza como olas, cascadas, agua… Grabaciones que a cámara lenta quedan espectaculares y perfectamente estabilizadas.

Imágenes 360º de 32 Mp

El Mavic Air es capaz de tomar fotografías de 360º, tan solo tenemos que pulsar un botón y automáticamente empezara a tomar fotos, moviendo la cámara y girando el Drone para conseguir una toma de 360º.

Fotos HDR

Al igual que en algunos móviles, con el Mavic Air podremos tomar fotos en HDR, esto significa que podremos ver todos los detalles cuando queremos fotografiar un entorno con mucho contraste, con zonas muy iluminadas como puede ser el cielo y zonas de sombra. Esta imagen combina 3 fotografías para conseguir el mayor detalle de las zonas oscuras y el máximo de las zonas demasiado iluminadas.

Cámara de 12 Megapixels

Con su cámara estabilizada de 12 mpx podrás sacar impresionantes fotografías de cualquier entorno desde la altura, consiguiendo una perspectiva que seria imposible con cualquier otro método.

8 GB de memoria interna

El propio Drone incluye 8gb de almacenamiento interno para las fotografías y vídeos que necesitan mayor velocidad de escritura y como sistema de seguridad. Muy útil para esas ocasiones en las que se nos olvida la tarjeta micro SD o nos quedamos sin memoria cuando nos quedaba alguna cosa por grabar o fotografiar.

INCREÍBLE DISEÑO Y ELEGANCIA

Los diseñadores e ingenieros de DJI han ido un paso mas allá con el diseño del Mavic Air, consiguiendo una mezcla de un Drone bonito, pequeño y plegable y a la vez que muy eficiente en el vuelo, consiguiendo un buen rendimiento en cuanto autonomía y buena refrigeración para la electrónica.

Controlador remoto plegable

Con un mando de radio control muy parecido a modelos de anteriores Mavic, pero en esta ocasión pensando una vez mas en la maxima portabilidad, pudiendo plegar las antenas, los stick se recogen para evitar dañarlos y restar altura y el soporte de móvil plegable.

SmartCapture

Esta característica nos permite controlar el Drone con la mano haciendo gestos, pudiendo tomar fotos, grabar vídeo, hacer Dronies (selfie mientra se aleja y asciende), aterrizarlo y moverlo únicamente utilizando gestos. Muy útil cuando queremos hacer una toma rápida y no queremos sacar el mando y conectar con la aplicación.

INCREIBLE RENDIMIENTO EN EL AIRE

Con una autonomía de 16-18min reales, (21min según fabricante) ya que siempre los datos que nos dan son en las condiciones más optimas es un Drone con el que podrás estar volando mucho tiempo sin tener que cambiar de bateria.

Modos de Vuelo

Dispone de varios modos de vuelo automáticos, con los que solo activarlos desde la aplicación de DJI Go y el Drone en modo autónomo realizara la toma o vídeo.

ActiveTrack

Con el modo de vuelo ActiveTrack que permite seleccionar hasta 16 sujetos al mismo tiempo hace que el Drone siga automáticamente capturando imágenes, incluso aunque estés corriendo, saltando o montando en bici. Ademas como incluye sensores ópticos evitar obstáculos en caso de encontrarse con ellos.

TapFly

QuickShots

Puedes elegir entre 6 tipos diferentes de modo de tomas de imágenes cohete, Dronie, Órbita, Espiral, Asteroide y Boomerang. La mayoría de estos modos de vuelo vienen con unos valores predeterminados pero podremos personalizar, por ejemplo radios de giro, altura o distancia maxima. De esta forma podemos adaptarlo al entorno y a nuestras necesidades o gustos.

Modo Asteroide

El modo Asteroide se aleja como si fuera un Dronie y al llegar al punto final toma una imagen de 360º creando una “esfera del mundo” consiguiendo un efecto muy visual y llamativo.

Modo de vuelo Dronie

Este modo de vuelo al activarlo, el Drone empieza a grabar estando a poca distancia y a nuestra altura y se aleja hacia atrás mientras asciende, manteniendo siempre el foco en la persona.

Modo Orbita en Mavic Air

El modo Orbita gira 360º manteniendo centrado la persona u objeto que nosotros seleccionemos.

Vuelo Boomerang Mavic Air

Es un modo parecido al orbita, pero mientras hace los primeros 180º se va alejando y la otra mitad de giro se va acercando, creando una órbita elíptica.

Vuelo en Espiral de DJI Mavic Air

El modo espiral es una combinación del orbital, pero mientras va girando entorno al sujeto va ascendiendo.

Toma de imágenes modo Cohete

En este modo el Drone se coloca con una toma cenital del sujeto y va ascendiendo.

SEGURIDAD EN EL VUELO PROTECCIÓN BASADA EN LA VISIÓN ARTIFICIAL

Con los multiples sensores que cuenta el Mavic Air, como son GPS, brújula, sensores ultrasonidos, sensores ópticos, la propia imagen de la cámara, barómetros… todos estos sensores sumados a un procesador de ultima generación se consigue una seguridad total en el vuelo. Permitiendo al Drone tomar decisiones y esquivar obstáculos por la zona mas rápida o sencilla y evitando colisiones.

Edificio 3D Map

El Drone crear un mapa 3D en sus sistema para ver el camino mas sencillo cuando esta haciendo una misión, esquivando obstáculos.

Redundancias múltiples

Con algunos sensores y sistemas redundantes se consigue mayor seguridad, de esta forma si falla uno de estos sistemas habrá uno de reserva o trabajando al mismo tiempo para evitar el fallo y accidente del Drone.

Manuales Mavic Air

Aquí podrás descargarte los manuales en formato PDF con todas las características, instrucciones e informacion para cualquier duda de funcionamiento o de actuación.

Especificaciones Técnicas

Estas son las características técnicas mas importantes del Mavic Air de DJI.

Fabricante DJI
Versión MAVIC AIR
Peso 430 gr
Tiempo de vuelo 21 minutos (aprox)
Altura máxima de despegue 5.000 m sobre nivel del mar
Velocidad máxima 68,4 Km/h en modo Sport
Conectividad Wifi Alcance máximo de 4 km
Cámara Sensor 12MP 1/2,3” CMOS
Lente FOV 81,9º 25mm f/2.6
Vídeo 4K a 30 fps y 1080p a 120 fps
Almacenamiento 8 Gb internos y ampliable con microSD
Precio Desde 849 euros

Opiniones Mavic Air

Es un Drone ideal para aficionados o fotógrafos que están buscando un Drone pequeño y portable para llevar en muy poco espacio y poder hacer tomas en cualquier lugar y momento. Ademas como permite manejarlo con gestos de las manos, con el móvil o con su mando radio control, tenemos diferentes opciones para su control.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *