Drones y Herramientas de Grabación DJI

Datos y productos del mayor fabricante de Drones del mundo, uno de los que mas ha revolucionado el mercado de los Drones tanto a nivel profesional como a nivel usuario de a pie.

Drones DJI de Iniciación y uso Personal

DJI ha creado varios modelos para todos los tipos de usuario a nivel de uso personal, el Tello el mas pequeño, un juguete con la mejor tecnología. El Spark que es el perfecto compañero de viaje, fácil de volar, pequeño y manejable. Y el Mavic Air la opción mas profesional de la gama de Drones de consumo.

Drones DJI Profesionales

La gama de Drones para uso profesional de DJI, gran calidad de imagen con diferentes modelos para tener las mejores características en todo tipo de drones, mas pequeños y portables, medianos y con gran calidad y modelos grandes para cine y TV.

¿Que es DJI?

Es la marca y fabricante más importante de Drones, fue el que empezó a impulsar y crear un tipo de Drones diferentes, pensados para que prácticamente cualquier persona fuera capaz de volarlos haciendo su vuelo mucho mas sencillo.

Actualmente es el lider del mercado y ademas dispone de una amplia gama de accesorios y complementos relacionados con la grabación de imágenes. Ha sabido adaptarse a todo tipo de usos y públicos, creando modelos y versiones para la gran variedad de clientes y el uso que le dan a los Drones.

¿Qué Significa DJI?

El significado de DJI: Son las siglas de: Dajiang Innovation Technology

La sede esta en Shenzhen que es una ciudad China en la que se encuentran la mayoria y las mas importantes empresas de China y parte del mundo. Allí es donde se investiga y desarrollan todos los productos de DJI para sacar al mercado productos de gran calidad y para un amplio abanico de clientes.