Contacto

¿Tienes alguna duda? ¿Algo no funciona como debería? O si simplemente tienes alguna propuesta o sugerencia puedes contactar con Desde el Aire RC desde este formulario. Vamos a intentar darte una respuesta lo mas rápido posible y solucionarte tus dudas ya sea de la web y su funcionamiento o relacionadas con el mundo de los Drones.

También si lo prefieres puedes contactar con nosotros directamente enviando un Email a: desdeelairerc@gmail.com de esta forma podrás contactar con nosotros a través de tu correo electrónico. Para agilizar las soluciones a posibles problemas, ya sea con el funcionamiento de un producto, con el estado de un envío o cualquier problema relacionado, lo ideal es que adjuntes imágenes para que podamos verlo y así ayudarte mejor.

Y si quieres estar enterado de las ultimas ofertas y descuentos en el canal de telegram de la tienda podrás estar al tanto de todas las noticias, ya que en ese canal solo se publican este tipo de mensajes, esta cerrado para que nadie mas pueda añadir mensajes, para eso esta el grupo. Enlace para unirse al canal de Desde el Aire RC:  t.me/desdeelairerc O si lo prefieres puedes directamente buscar el canal: (CH) Desde el Aire RC “DARC” en tu Telegram.