Camara para Drone

“Si no hay vídeo, no vale” Eso te dirán tus amigos si dices que has hecho X acrobacia o trick pero no tienes cámara para grabar. Captura tus mejores aventuras y vuelos FPV con estas cámaras deportivas que son ideales para grabar en Full HD en tus Drones de carreras.

¿Que cámara comprar para tu Drone?

Lo primero es diferenciar que tipo de cámara estas buscando, ya que en esta sección hablaremos de cámara de grabación, que en algunos casos pueden servir para transmitir vídeo, pero no es lo mas normal ni lo ideal, si lo que quieres es una cámara para controlar el Drone en directo, para poder volar en FPV, tienes que ir a esta sección: Cámaras FPV.

Si estas buscando una cámara para un Drone de carreras o freestyle, las mejores opciones son las cámaras deportivas o de acción. Este tipo de cámaras tienen un tamaño y peso perfecto para esto tipos de Drones. Ya dependerá de lo que queremos gastarnos para comprar una con mejor o peor calidad, las podemos encontrar desde 30-40€ hasta 400€ como las Gopro en sus diferentes versiones.