Betaflight

Selección de productos y controladoras para Drones de la marca Betaflight. La gran ventaja es que su firmware que lleva el mismo nombre esta adaptado para sacarle el máximo rendimiento a estas controladoras.

¿Qué es Betaflight?

Betaflight es un firmware, es decir un “programa” que se carga en las controladoras de vuelo y se encarga de ser el cerebro del drone, estabilizando con los sensores de acelerometros y giroscopios, controlando la potencia de los motores para moverse en los 4 ejes por las señales que recibe de la emisora RC ademas de otros muchos procesos para poder volar de una forma mas estable y segura el drone.

Este firmware es compatible con prácticamente el 100% de las controladoras o FC para drones, por lo que podremos instalarlo en cualquier modelo que el fabricante especifica que es compatible. Este firmware nacio siendo una raiz de pruebas del firmware cleanflight, siguiendo una trayectoria de mejoras constantes y ampliación de posibilidades.

Descargar Betaflight Firmware y Configurador

Para instalar el firmware en realidad con solo el configurador seria suficiente, ya que en las actuales versiones automáticamente descarga el fichero del firmware que selecciones y flashear la controladora con el. De todas formas te dejamos el enlace al repositorio donde se encuentran todas las versiones y diferentes archivos para cada controladora de vuelo.

Descargar Betaflight configurator

Descargar Firmware Betaflight

Productos y Controladoras de Vuelo Betaflight

Ademas de ser un firmware actualmente es una marca que comercializa diferentes versiones de controladoras de vuelo que están diseñadas específicamente para sacar el máximo rendimiento al firmware y viceversa, por lo que son una gran opción para los drones de carreras o freestyle.

LITEBEE BetaFlight F4 Controladora De Vuelo OSD AIO F4 Flight...
  • La actualización de Betaflight regulador de vuelo F3, F4 Procesador...
  • Mejora 1: Telemtry de ratón para BLHeli32 ESCS ------ BetaflightF4...
  • Mejora 2: Más fiable BEC, clasificado a 5V / 1.5A ------ Otro...